miércoles, 6 de agosto de 2008

A la manera de Sofovich


Si de por sí los domingos son deprimentes, con el retorno de La Noche del Domingo a la tv argentina por la pantalla de Canal 9, éstos se han convertido en la invitación al suicidio en masa más poderosa desde la transmisión de La guerra de los mundos (1938) del célebre Orson Wells. El Ruso no escarmienta y, envalentonado por los 30 puntos de Showmatch, vuelve al ruedo con su legendaria creación.
La fórmula es la de siempre: gatos ligeros de ropa, mal humor del conductor, ignotas pechugonas revolviendo cupones, juegos bobos (incluído el tradicional corte de manzana) y escolazo, todo al clásico ritmo de carreta de Gerardo.
Siguiendo los formatos imperantes en tv últimamente, en los que famosos de dudosa reputación participan de absurdas competencias, el "gancho" en este ciclo es un torneo de bowling entre famosas de dos mangos, gatienzos de la escudería Sofovich, algún que otro vejestorio y una prostituta confesa (Viviana Colmenero).
En el primer envío (que midió un poco más de 6 puntos de rating) Gerardo presentó una a una a las participantes, al tiempo que intentó explicar las intrincadas reglas del certámen (esas del tipo "quien tira dos bolos gana tres litros de Plavicon para pintar su terraza" o "el que no tira nada suma 2 puntos gentileza de Telekino") que, a pesar de los esfuerzos del conductor, continúan siendo un enigma para todos, incluidas las no muy lúcidas competidoras.
En fín, volvió el Ruso a la tele, un motivo más para no estar en casa los domingos a la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo puto!!!!
verde y garca!!!

Great Tano! dijo...

jajajaaaa, buenisimo el post. Hay que reconocer que si bien el ruso es un HdP, en realidad, estupida es la gente que lo sigue. Seguro que ahora va a "re-inventar" unas de sus creaciones: al yenga/ochoa pronto se le van a modificar algunas pavadas o reglamento y sera relanzado con nuevo nombre...