La adopción es siempre un acto de amor, más aún cuando el niño adoptado no es un recién nacido a quién se podrá criar desde cero. Es difícil encontrar padres adoptivos para chicos de más de 2 años de vida y por esa razón, muchos chicos que no son ubicados en una familia a tiempo, deben vivir en el triste ámbito de un orfanato. Por eso es mi intención resaltar la valiente y noble decisión de Oscar Gonzalez Oro (animador de Radio 10, conocido como "El Negro" o "El Negrito") que ha decidido quebrar fronteras en cuanto a la paternidad y, a pesar de tener que llevar adelante la titánica doble tarea de hacer de papá y mamá a la vez (recordemos que "El Negro" no está en pareja), adoptar un joven huerfanito. El pequeño en cuestión, al que su "papá" llama caríñosamente "Nenuni", tiene 30 años y es "Susano" y modelo publicitario de profesión. El flamante y amoroso padre se comporta como tal y trata de darle lo mejor a su "hijito del corazón" a quien consiente y malcría: un Mini Cooper 0KM y viajes juntos a Europa y Las Américas (además de unas vacaciones a solas, de padre e hijo, en Punta del Este), entre otros obsequios, para compensar los largos años de privaciones del joven. Felicitamos entonces desde Escuela Vieja al Negro por su valentía y hombría de bien.

2 comentarios:
no podés!!!!!!!!!
Hombre de buen corazón, resultó el Negrito. Estoy segura de que a ese chico le hace falta muuuuucho afecto y al negrito tambien.
Viniendo de "el negrito", nada me sorprende. Por el contrario, entiendo su actitud: al haber adoptado a ese churro, tiene la posibilidad de comerle el dulce de leche...
Publicar un comentario